PREGUNTAS FRECUENTES

Tratamientos antiedad (10)

Esto dependerá de la evaluación que realice el dermatólogo, él definirá el tipo de relleno facial y en qué zona se pondrá, los rellenos más comúnmente aplicados son en zonas como surcos nasogenianos, surco nasoyugal (ojera), en zona malar (pómulo), entre otros.

Puede variar desde los 4 hasta los 18 meses. Depende del tipo de ácido hilaurónico que se coloque, existen ácidos hialurónicos de baja, mediana y alta densidad, estos se colocan de acuerdo a la zona que el paciente requiera y que el medico evalúe.

Con las más altas medidas de seguridad e higiene, el dermatólogo especialista realizará el tratamiento y utilizará material estéril y cuidado en todo momento.

El efecto es inmediato, es decir el paciente verá un cambio al momento de la colocación, sin embargo, dependiendo de cada relleno dérmico, su efecto máximo será entre los 15 y 30 días posterior a la aplicación.

La toxina botulínica es un importante tratamiento también para la hiperhidrosis o sudoración profusa; es decir, también se puede aplicar en manos, pies y axilas.

La toxina botulínica ejerce una función relajante para los músculos, es decir, ayuda a suavizar las líneas de expresión ya que ejerce su principal acción en los músculos donde ésta se coloque.

Se recomienda desde los 25+, en pequeñas cantidades, para la prevención de líneas de expresión, ya en pieles más maduras, la toxina botulínica puede ayudar a disminuir las líneas de expresión ya marcadas por el paso del tiempo y así mejorar textura y apariencia.

El objetivo de todos los médicos es que cada procedimiento sea una gran experiencia al mejorar la apariencia de manera natural, ¡con cada tratamiento serás una mejor versión de ti mismo!

Entre los 7 y 10 días posterior al tratamiento, el medico que realizó el procedimiento solicitará una cita de revisión, ya que es el tiempo en que la toxina tarda en hacer el efecto, en esta cita se evaluará si es que necesita aplicación de más toxina o no.

El ácido hialurónico es una sustancia que producimos naturalmente, sin embargo, conforme pasa el tiempo disminuimos la producción de este y con estola absorción de los cojinetes grasos naturales que hacen que la piel se vea firme y sin líneas de expresión. La toxina botulínica es una sustancia que se coloca en ciertas áreas para relajación de músculos y así aminorar el paso del tiempo combatiendo las líneas de expresión.

Load More