PREGUNTAS FRECUENTES

El tratamiento se realiza con el método FUE (Follicular Unit Extraction) también conocido como “pelo por pelo”. Es un método mínimamente invasivo, realizado por médicos certificados utilizando herramientas específicas realizando pequeños cortes circulares y milimétricos en el cuero cabelludo, dejando marcas imperceptibles. Debido a esto tiene la ventaja que puedes incorporarte a tus actividades normales al día siguiente. Los resultados logran una apariencia 100% natural. Esta misma técnica nos permite llevar a cabo injerto de ceja, bigote y barba.

Es el procedimiento definitivo para la alopecia andrógina, a los quince días puedes reincorporarte a tus ejercicios habituales.

El resultado es permanente, ya que el cabello que se injerta durante el procedimiento, proviene de una zona donde está genéticamente programado para no caerse. Aun así, puede indicarse un mantenimiento o refuerzo con las fórmulas personalizadas anticalvicie.

La mayor molestia es durante la colocación de la anestesia local, posterior a esto, las molestias son imperceptibles.

90-95% de éxito, sin embargo este porcentaje dependerá de los cuidados post-injerto que el paciente realice para conservar esta tasa de éxito.