¡Agenda tu cita online hoy mismo!
Aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

Microinjerto (5)

El injerto capilar es el procedimiento definitivo para la alopecia andrógina, tiene un porcentaje aproximado entre el 90-95% de éxito, sin embargo este porcentaje dependerá de los cuidados post-injerto que el paciente realice para conservar esta tasa de éxito.

Category: Microinjerto

Es recomendable que a los 15 días de realizarte el injerto de cabello inicies de manera ligera a integrar ejercicios en tu rutina y poco a poco puedes aumentar la intensidad. A los 3 meses, con seguridad puedes retomar tus actividades normales.

Category: Microinjerto

El tratamiento se realiza con el método FUE, también conocido como “pelo por pelo”. Es un método prácticamente sin molestias, sin cortes en el cuero cabelludo, es decir, no deja marcas y tiene la ventaja que puedes incorporarte a tus actividades básicas al día siguiente. Los resultados logran una apariencia 100% natural. Esta misma técnica nos permite llevar a cabo injerto de ceja, bigote y barba..

Category: Microinjerto

El resultado es permanente, ya que el cabello que se injerta durante el procedimiento, proviene de una zona donde está genéticamente programado para no caerse. Aun así, puede indicarse un mantenimiento o refuerzo con las fórmulas personalizadas anticalvicie.

Category: Microinjerto

La mayor molestia es durante la colocación de la anestesia, posterior a esto, las molestias son en su mayoría imperceptibles.

Category: Microinjerto

Load More