PREGUNTAS FRECUENTES

Fórmulas (6)

Debido a que es un tratamiento médico personalizado, el resultado puede variar, pero notarás cambios promedio a partir del tercer mes. ¡Recuerda que la constancia y la frecuencia son la clave del éxito para recuperar tu cabello!

Category: Fórmulas

No perderás todo el cabello, el abandono o mal apego al tratamiento tendrá como consecuencia el retroceso a tu situación previa al tratamiento. El objetivo del tratamiento anticaída es mantener el número y la densidad de cabellos actual o mejorarla mientras se use el tratamiento. Si eres disciplinado, los resultados serán evidentes.

Category: Fórmulas

Las fórmulas anticalvicie no son de venta libre, ya que son personalizadas e indicadas por un diagnóstico previo realizado por un médico, su fabricación y medición de resultados son con procedimientos diferentes a los productos de venta en supermercados.

Category: Fórmulas

Se recomienda retomar el tratamiento o realizarlo después de la lactancia, ya que los factores propios de la gestación mantendrán una piel y cabello lo más sanos posibles.

Category: Fórmulas

Las fórmulas anticalvicie, al igual que los clasificados como antibióticos, requieren de una consulta previa y una receta individual prescrita por un médico. Cada paciente es diagnosticado de manera personalizada para poder brindarle las indicaciones correctas y específicas para el éxito del tratamiento.

Category: Fórmulas

Las dos presentaciones cuentan con la misma efectividad, la diferencia es que varían los números de atomizaciones, los mililitros y la forma de recibir el producto en la piel. El médico definirá cuál es la más adecuada para ti.

Category: Fórmulas

Load More