Preguntas frecuentes | Tratamientos dermatológicos

¡AGENDA TU CITA ONLINE HOY MISMO! Aquí

PREGUNTAS FRECUENTES TRATAMIENTOS PARA LA PIEL

¡AGENDA TU CITA ONLINE HOY MISMO!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS

Utiliza el buscador para encontrar respuestas

¿Me puedo exponer al sol con microdermoabrasión?

Después de la microdermoabrasión es normal que la piel quede sensible, por ello no se debe exponer la piel al sol directamente por lo menos 1 semana después de realizado el procedimiento.

¿Cada cuándo se puede hacer?

El tiempo entre las sesiones de microdermoabrasión dependerá de una evaluación previa, normalmente se realizan desde 3 a 4 semanas entre cada tratamiento.

¿Cuántas sesiones de microdermoabrasión necesito para ver resultados en mi piel?

Por lo general 3 sesiones, 1 cada mes.

MÁS PREGUNTAS

¿Cómo sé si necesito un peeling?

Nuestros dermatólogos especialistas en peeling químico te ayudarán a definir si lo requieres y qué tipo es el indicado para tu piel. Los más usados son el de resorcina, ácido salicílico y ácido tricloroacético).

¿Cuáles son los mejores tratamientos para la piel grasa y puntos negros?

La limpieza dermatológica profunda, limpieza dermatológica con ácido salicílico o limpieza dermatológica con resorcina. Todas incluyen una exfoliación de la piel, uso de vapor para abrir poros y ablandar los comedones, extracción de comedones y puntos negros y la aplicación de una mascarilla al final de procedimiento.

¿Tengo que ir con la cara lavada a un facial?

De las primeras maniobras a realizar durante un facial es la limpieza de la cara con jabones dermatológicos, así como con exfoliantes especializados, por lo que no es necesario que asistas con cara lavada.

¿Cuáles son las indicaciones post Limpieza Dermatológica?

Las indicaciones generales posterior a un procedimiento de limpieza dermatológica es la no exposición al sol, no uso de productos cosméticos de preferencia las primeras 12 horas, así como el uso constante de protección solar.