Como Curar la Alopecia y Calvicie | Fórmulas Anticalvicie

¡AGENDA TU CITA ONLINE HOY MISMO! Aquí

PREGUNTAS FRECUENTES FÓRMULAS

¡AGENDA TU CITA ONLINE HOY MISMO!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TRATAMIENTO PARA CAÍDA DE CABELLO

Utiliza el buscador para encontrar respuestas

¿En cuánto tiempo podré notar resultados?

Debido a que es un tratamiento médico personalizado, el resultado puede variar, pero notarás cambios promedio a partir del tercer mes. ¡Recuerda que la constancia y la frecuencia son la clave del éxito para recuperar tu cabello!

Si dejo de usar el tratamiento, ¿perderé todo el cabello?

No perderás todo el cabello, el abandono o mal apego al tratamiento tendrá como consecuencia el retroceso a tu situación previa al tratamiento. El objetivo del tratamiento anticaída es mantener el número y la densidad de cabellos actual o mejorarla mientras se use el tratamiento. Si eres disciplinado, los resultados serán evidentes.

¿Qué diferencia existe entre el tratamiento con fórmulas anticalvicie y el Sistema GB de venta en supermercados?

Las fórmulas anticalvicie no son de venta libre, ya que son personalizadas e indicadas por un diagnóstico previo realizado por un médico, su fabricación y medición de resultados son con procedimientos diferentes a los productos de venta en supermercados.

MÁS PREGUNTAS

¿Puedo utilizar las fórmulas personalizadas anticalvicie durante el embarazo?

Se recomienda retomar el tratamiento o realizarlo después del embarazo y la lactancia, ya que los factores propios de la gestación mantendrán una piel y cabello lo más sanos posibles.

¿Puedo comprar las fórmulas anticalvicie sin acudir a consulta?

Las fórmulas anticalvicie, al igual que los clasificados como antibióticos, requieren de una consulta previa y una receta individual prescrita por un médico. Cada paciente es diagnosticado de manera personalizada para poder brindarle las indicaciones correctas y específicas para el éxito del tratamiento.

¿Cuál es la diferencia entre las lociones y las espumas?

Las dos presentaciones del tratamiento anticalvicie cuentan con la misma efectividad, la diferencia es que varían los números de atomizaciones, los mililitros y la forma de recibir el producto en la piel. El médico definirá cuál es la más adecuada para ti.

¿Qué es una fórmula magistral o anticalvicie?

Es un preparado (Loción) que indica el médico con sustancias específicas (medicamentos) y se aplica directamente al cuero cabelludo, en este caso para dar solución a la calvicie y a la alopecia.

¿El tratamiento para la alopecia es sólo para adultos?

Nuestro tratamiento es integral y tiene como objetivo principal el combatir la pérdida de cabello (alopecia y calvicie) en hombres, mujeres, adolescentes y niños.

¿Puedo usar las fórmulas anticalvicie más de 6 meses?

Todo dependerá de los resultados obtenidos y la prescripción médica, toda receta tiene un periodo o vigencia por regulación sanitaria, por lo que su renovación requiere del visto bueno del médico.