Agenda tu cita aquí

Limpieza Dermatológica:

Es una limpieza facial profunda para pieles acnécias.

Consiste en la aplicación de vapor para la extracción y eliminación de comedones o puntos negros y la aplicación de una mascarilla medicada para lucir una piel con apariencia más limpia y fresca y con menos grasa.

Limpieza con Ácido Salicílico:

Consiste en una limpieza facial a mayor profundidad de la piel. Se recomienda para pieles con tendencia seborréica o acné severo.

Ayuda a disminuir las manchas, cicatrices de acné, reducir el tamaño de los poros para una piel con una apariencia más tersa y fresca.

Microdermoabrasión:

Consiste en una la exfoliación profunda de la piel sin el uso de químicos, utilizando microcristales de aluminio que pulen las capa superficial de la piel para activar la producción de colágeno, reducir las cicatrices, disminuir la apariencia de los poros y ayudar a desenterrar el vello.

Microdermoabrasión más Ácido Tricloroacético:

Este método utiliza adicionalmente, el ácido tricloroacético como agente químico permitiendo una exfoliación más profunda.

Se recomienda en pacientes con cicatrices de acné ya que disminuye la apariencia de las cicatrices profundas y mejora la tonicidad y elasticidad de la piel.

Peeling de Resorcina:

Consiste en la exfoliación profunda para retirar células muertas, activar la producción de colágeno, reducir la apariencia de las cicatrices, disminuir la apariencia de los poros y ayudar a desenterrar el vello.

Peeling Químico:

Este procedimiento consiste en la aplicación de sustancias en diversas concentraciones de acuerdo con el tipo de piel y el resultado de la valoración médica que te proporcionaremos, con la finalidad de disminuir notoriamente las manchas, arrugas, cicatrices de acné y varicela, proporcionando a tu piel una apariencia más joven.

Aviso de Privacidad, Preguntas Frecuentes

Copyright © 2018 Giovanni Bojanini. All Rights Reserved.

01-800-377-3567

info@cdgb.mx

Universidad el salvador

Cédula: 6417036

Número de autorización: