Más de 100,000 pacientes satisfechos,
23 clínicas, 9 países y
5,000 pacientes atendidos al mes

La historia de Bojanini empezó con el Dr. Giovanni Bojanini, Médico Dermatólogo Colombiano y conferencista internacional en áreas de dermatología clínica y terapéutica.

En 1993 fundó su primer Centro Dermatológico en Bogotá, Colombia, que actualmente funciona como el centro de investigación que garantiza la efectividad y calidad de cada tratamiento personalizado y producto prescrito en un proceso de mejora continua, aportando las nuevas y mejores tecnologías disponibles hoy día.

El Dr. Bojanini para poder solucionar el problema particular de cada paciente, ya que el tipo de alopecia y su grado necesita distintas maneras de erradicarla, creó el Método Bojanini que consiste en fórmulas anticalvicie personalizadas, tratamientos de regeneración capilar y Microinjerto. La mezcla adecuada de estos procedimientos garantizan la permanencia y salud del cabello.

Tenemos los productos más novedosos, con tecnología de punta, ganadores de premios a nivel mundial aprobados por FDA en estados Unidos y por COFEPRIS como autoridad sanitaria local.

Para nosotros lo más importante es tu salud y tu seguridad.

No dudes más y agenda tu cita.

Aviso de Privacidad, Preguntas Frecuentes

Copyright © 2018 Giovanni Bojanini. All Rights Reserved.

01-800-377-3567

info@cdgb.mx