Agenda tu cita aquí

Consulta Dermatológica:

Ofrecemos consultas dermatológicas como el servicio incial para el diagnóstico y tratamiento adecuado de patologías, dando continuidad a las indicaciones médicas y técnicas y/o de tratamientos dermocosméticos.

Biopsias de Piel:

Es un procedimiento médico donde se extrae una muestra de piel, para enviar a un análisis y realizar una confirmación de una enfermedad. En caso de confirmarse una patología se le da el tratamiento dermatológico adecuado.

Cirugías Menores:

Son procedimientos médicos, ambulatorios, programados en común acuerdo con el paciente.

Se ofrecen consultas dermatológicas posteriores a la cirugía para dar el seguimiento adecuado y el tratamiento efectivo a lo que corrigió en la cirugía.

Electrofulguración:

Es un procedimiento ambulatorio para el retiro y/o tratamiento de lesiones superficiales y específicas de la piel, así como correcciones estéticas que no requieren de cirugía o que las complementan, tales como manchas ocasionadas por radiación solar, cauterización de vasos capilares de la nariz, entre otras.

Es un procedimiento ambulatorio que puede requerir sesiones complementarias, donde las lesiones se recuperan a corto plazo.

Crioterapia:

Es un procedimiento que utiliza el frío extremo con Nitrógeno Líquido para el retiro y/o tratamiento de lesiones superficiales y específicas de la piel, así como correcciones estéticas que no requieren cirugía o que las complementan, tales como retiro de verrugas, manchas de la piel, entre otras.

Es un procedimiento ambulatorio que puede requerir sesiones complementarias, donde las lesiones se recuperan a corto plazo.

Manejo de Cicatriz Queloide:

Consiste en el tratamiento complementario, ambulatorio de corrección cosmética de la cicatriz queloide para disminuir su visibilidad dependiendo del tamaño de la lesión, tras el diagnóstico y valoración en la consulta dermatológica.

Es un procedimiento ambulatorio de corrección cosmética.

Otras Patologías Dermatológicas:

Enfermedades de las uñas, cuero cabelludo y la piel tales como dermatitis, rosácea, quistes, entre otros.

Beneficios: tratamiento de enfermedades de la piel.

Aviso de Privacidad, Preguntas Frecuentes

Copyright © 2018 Giovanni Bojanini. All Rights Reserved.

01-800-377-3567

info@cdgb.mx

Universidad el salvador

Cédula: 6417036

Número de autorización: