MICROINJERTO
DE BARBA

¡Agenda tu cita online hoy mismo!
Aquí

ENMARCA TU ROSTRO CON UNA
BARBA ABUNDANTE E IMPONENTE.

Con Bojanini y el microinjerto de barba puedes proyectar tu carácter y estilo de una manera estética y varonil.

Existen diferentes tipos de barba, si eres de los que tiene poca o nada de barba,  ¡es posible poblarla con microinjerto con el método F.U.E., Follicular Unit Extraction!

¡CONOCE MICROINJERTO DE BARBA (F.U.E., Follicular Unit Extraction) Y CONVÉNCETE!

El microinjerto con la técnica F.U.E. aplicado en tu barba, brinda resultados más naturales y sorprendentes, este procedimiento es realmente mínimamente invasivo, sin molestias y puedes incorporarte a tus actividades normales al día siguiente. 

¡Un equipo de especialistas diseñan para ti la barba que siempre soñaste!

 

El implante de barba se lleva a cabo, prácticamente de la misma manera que en otras zonas a tratar, extrayendo los folículos genéticamente resistentes a la caída de la zona donadora en la nuca. Con la técnica F.U.E, no existe riesgo de rechazo y pérdida ya que, al ser tus propios folículos, el área tratada los reconocerá y aceptará.

Además, reforzamos el injerto de barba con el uso de las fórmulas magistrales formuladas para barba , donde se recomienda colocarlas en el área tratada para fortalecer y engrosar el injerto manteniéndolo saludable.

EN BOJANINI HAIR AND SKIN EXPERTS, ¡TEN LA CONFIANZA DE ESTAR EN LAS MEJORES MANOS!

¡Visítanos o agenda tu cita hoy mismo!

Agenda tu cita

¿Qué esperas para formar parte de los más de 100,000 pacientes que han cambiado su vida con  Bojanini Hair and Skin Experts ?