MICROINJERTO
DE CEJAS

¡Agenda tu cita online hoy mismo!
Aquí

¡CONOCE HOY MISMO EL MICROINJERTO DE CEJAS Y CONVÉNCETE!

Las cejas son el marco del rostro, en hombres y mujeres, tener unas cejas abundantes y definidas te ayudan a proyectar una mirada impactante y cautivadora.

Si tus cejas se han desvanecido por la constante depilación, cicatrices o por la edad, ¡es momento de recuperarlas con implante de cejas!

RECUPERA TUS CEJAS CON IMPLANTE DE CEJAS

El microinjerto con la técnica F.U.E. también puede ser utilizada en las cejas, brindando resultados estéticamente aceptables y más naturales que un tatuaje o maquillaje. 

El procedimiento es realmente rápido, sin molestias y puedes incorporarte a tus actividades normales al día siguiente.

¿CÓMO SE HACE EL INJERTO DE CEJA?

Se extraen los folículos genéticamente resistentes a la caída, que se encuentran localizados a la altura de tu nuca, ya que normalmente suelen tener un grosor similar al de las cejas. Los especialistas diseñarán un estilo de ceja que se adapte a tu rostro y gusto para poder poblar de nuevo el área deseada.

Además, reforzamos el injerto de cejas con el uso de las fórmulas anticalvicie integradas en el Método Bojanini, donde se recomienda colocarlas en el área tratada para fortalecer el pelo injertado, engrosándolo y manteniéndolo saludable.

Como opción alterna, también contamos con Microblading:

Es una técnica de micropigmentación mínimamente invasiva, que permite crear la ilusión de cejas más abundantes a través del uso de pigmentos-semipermanentes en las capas más superficiales de la piel.

EN BOJANINI HAIR AND SKIN EXPERTS, ¡TEN LA CONFIANZA DE ESTAR EN LAS MEJORES MANOS!

¡Visítanos o agenda tu cita hoy mismo!

Agenda tu cita

¿Qué esperas para formar parte de los más de 100,000 pacientes que han cambiado su vida con microinjerto ?