Agenda tu cita aquí

Más de 100,000 pacientes satisfechos,
23 clínicas, 9 países y
5,000 pacientes atendidos al mes

La historia de Bojanini empezó con el Dr. Giovanni Bojanini, Médico Dermatólogo Colombiano y conferencista internacional en áreas de dermatología clínica y terapéutica.

En 1993 fundó su primer Centro Dermatológico en Bogotá, Colombia, que actualmente funciona como el centro de investigación que garantiza la efectividad y calidad de cada tratamiento personalizado y producto prescrito en un proceso de mejora continua, aportando las nuevas y mejores tecnologías disponibles hoy día.

El Dr. Bojanini creó el Método Bojanini que consiste en fórmulas anticalvicie personalizadas, tratamientos de regeneración capilar y Microinjerto, con la finalidad de atender el problema particularmente, de acuerdo con el tipo de alopecia y su grado.

No dudes más y agenda tu cita.

Testimoniales
- Dr. Giovanni Bojanini

“El microinjerto es definitivamente el tratamiento ideal... ¡Con lo que viví,me lo haría 100 veces...es rápido, prácticamente sin dolor y con unos resultados impresionantes!”

- Félix López

“El procedimiento realmente fue muy rápido y sinceramente no sentí ningún dolor, me sentí muy bien. Me gusta verme bien, estoy satisfecho y contento con el Microinjerto en Giovanni Bojanini.”

- Gerardo Ramírez

“La palabra que define el sentimiento de trabajar con Giovanni Bojanini es satisfacción.”

- Rodrigo Urraca

“Sus fórmulas son magistrales realmente... Estoy en las mejores manos que podría estar.”

- Cuauhtémoc

“De pronto me vi con una cabellera exuberante y muy buena que no me veía desde hacía 40 años. Aquí me tienen y no voy a abandonar a Giovanni Bojanini jamás…”

- Leonardo Díaz

“Te ves mucho más joven, te rejuvenece yo dirían entre 5 y 10 años, los que te conocen bien que sabían que no tenías pelo, están impresionados.”

Más Testimoniales

Aviso de Privacidad, Preguntas Frecuentes

Copyright © 2018 Giovanni Bojanini. All Rights Reserved.

01-800-377-3567

info@cdgb.mx

Universidad el salvador

Cédula: 6417036

Número de autorización: 00000000000000