Agenda tu cita aquí

Tenemos productos novedosos, con tecnología de punta, ganadores de premios a nivel mundial, aprobados por Cofepris como autoridad sanitaria local.

Para nosotros lo más importante es tu salud y tu seguridad.

Toxina Botulínica:

Es el tratmiento más usado a nivel mundial para quienes buscan tratamientos antiarrugas.

Somos expertos en aplicarlo, logrando que te veas natural, con apariencia renovada, sin recurrir a una intervención quirúrgica.

Acido Hialurónico:

Es un gel que permite la hidratación continua, logrando resultados más naturales y duraderos.

Aplicado a diferentes profundidades de la piel, reduce la apariencia de las arrugas y surcos, reteniendo el agua y generando una mayor hidratación, reafirma el volumen de la piel.

Relleno Dérmico:

Mejora la apariencia de la piel, disminuyendo las líneas de expresión,sin perder la esencia; favorece la producción de colágeno, elasticidad y volumen para una apariencia natural. En la cara genera un efecto aparente de lifting y en el resto del cuerpo (cuello, escote, manos), promueve la elasticidad de la piel.

Crecimiento Autólogo Facial:

También conocido como PRP o "the gold facial", consiste en la aplicación facial del propio plasma extraído de la sangre del paciente.

Es el tratamiento ideal para disminuir las arrugas finas, manchas y cicatrices faciales que aparecen a partir de los 25 años de edad, otorgando una apariencia fresca y joven y mejorando la textura y el tono de la piel.

Biotecnología:

Lo último en tecnología y bio ingeniería celular se llama AAPE ® (Advanced-Adipose-derived Stem Cells-Protein-Extracts) son extractos protéicos avanzados y ultrafiltrados que proporcionan colágeno, antioxidantes y una concentración de activos para la reparación y revitalización del cabello y piel.

Aviso de Privacidad, Preguntas Frecuentes

Copyright © 2018 Giovanni Bojanini. All Rights Reserved.

01-800-377-3567

info@cdgb.mx

Universidad el salvador

Cédula: 6417036

Número de autorización: