DERMATOLOGÍA

¡Agenda tu cita online hoy mismo!
Aquí

¡RECUPERA LA SALUD DE TU PIEL CON TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS!

Nuestros dermatólogos diagnosticarán el tratamiento dermatológico adecuado para que olvides el acné, la rosácea, las manchas en la piel, cicatrices y más. Deja atrás esa incomodidad ante el espejo que provoca contar con alguna enfermedad de la piel.

 

 

En Bojanini Hair and Skin Experts, serás atendido por dermatólogos capacitados y especializados en dar solución a enfermedades de la piel. Como primera instancia, tendrás una consulta dermatológica donde se analizará tu caso y se diagnosticará el tratamiento dermoestético ideal para dar solución a tu padecimiento.

TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS

En Bojanini Hair and Skin Experts contamos con una amplia variedad de tratamientos dermatológicos para regresarle la salud a tu piel. ¡Ven y conócenos, olvida las marcas que dejan ciertas enfermedades de la piel!

BIOPSIA DE PIEL

La biopsia de piel es un procedimiento dermatológico donde se extrae una muestra de piel que se envía a analizar para confirmar o descartar alguna enfermedad de la piel. En caso de confirmarse, se brinda el tratamiento dermatológico adecuado.

CIRUGÍAS MENORES

Son procedimientos dermatológicos ambulatorios, programados de común acuerdo con el paciente. Posterior a este tratamiento, brindamos seguimiento a cada uno de nuestros pacientes con consultas dermatológicas para lograr un tratamiento dermatológico efectivo.

ELECTROFULGURACIÓN

La electrofulguración es un tratamiento dermatológico ambulatorio que hace uso de la corriente eléctrica, para tratar o retirar lesiones superficiales y específicas de la piel como manchas en la piel ocasionadas por la radiación solar, cauterización de vasos capilares de la nariz, lunaresverrugas, entre otras.

También se utiliza para correcciones estéticas que no requieren cirugía o que son complemento de la misma.

CRIOTERAPIA

La crioterapia es un tratamiento dermatológico ambulatorio que hace uso del frío extremo con nitrógeno líquido, que elimina y trata lesiones de la piel como verrugas, manchas en la piel, entre otras.

Con este procedimiento las lesiones se recuperan a corto plazo.

MANEJO DE CICATRIZ QUELOIDE

Luego de una valoración en consulta dermatológica, se determina este tratamiento dermatológico ambulatorio de corrección cosmética que ayuda a disminuir la visibilidad y el tamaño de la cicatriz queloide.

ROSÁCEA

La rosácea es una enfermedad de la piel que provoca irritación y vasos sanguíneos visibles en el rostro, generalmente se debe a una combinación de factores hereditarios y ambientales. Este padecimiento dermatológico afecta con mayor frecuencia la piel de las mujeres.

Además de piel irritada y roja, la rosácea se manifiesta con protuberancias inflamadas y rojizas, piel reseca, piel sensible, hipertrofia en la nariz (agrandamiento nasal), párpados inflamados y enrojecidos.

En Bojanini Hair and Skin Experts nuestros médicos dermatólogos, diagnosticarán y aplicarán el tratamiento dermatológico ideal (Aquatherapy y APPE Facial) para mejorar la apariencia de tu piel y devolverle la salud que tanto deseas.

ANTIACNÉ

Nuestros dermatólogos expertos en tratamiento para el acné, diseñarán un plan dermatológico personalizado para quitar el acné activo y las cicatrices derivadas de dicha enfermedad de la piel.

Como complemento al tratamiento para el acné, contamos con una amplia variedad de tratamientos dermatológicos, que devolverán a tu piel la salud, frescura, suavidad y belleza. Estos son:

LIMPIEZA FACIAL CON ÁCIDO SALICÍLICO

Consiste en una limpieza facial a mayor profundidad de la piel que ayuda a disminuir manchas en la piel, manchas en la cara y cicatrices provocadas por el acné, reduciendo el tamaño de los poros abiertos. Como resultado, obtendrás una piel con una apariencia más tersa y fresca.

MICRODERMOABRASIÓN CON ÁCIDO TRICLOROACÉTICO

La microdermoabrasión combinada con el ácido tricloroacético, penetra a capas más profundas de la piel ayudando a disminuir cicatrices de acné, mejorando así, la tonicidad y elasticidad de la piel.

LIMPIEZA ASA (EFECTO PEELING)

Es una limpieza facial con una fórmula magistral que se aplica en todo el rostro para combatir el acné, puntos negros y piel grasa logrando una piel tersa y mate.

LIMPIEZA ATA

Es la aplicación de fórmula magistral dirigida únicamente a cicatrices de acné logrando disminuirlas casi en su totalidad.

TRATAMIENTOS PARA MANCHAS EN LA PIEL


¡No escondas tu belleza tras las molestas manchas en la piel! Recupera el tono uniforme de tu piel con la variedad de tratamientos dermatológicos que tenemos para ti.

LIMPIEZA FACIAL CON ÁCIDO SALICÍLICO

Es una limpieza facial más profunda que ayuda a disminuir manchas en la piel y reduce el tamaño de los poros abiertos dando como resultado una piel con una apariencia más tersa y fresca.

PEELING QUÍMICO

Luego de una valoración dermatológica, se recomienda este método que consiste en la aplicación de diversas sustancias químicas para la reducción de manchas en la piel proporcionando así, una piel de apariencia uniforme.

AQUATHERAPY

Tecnología de punta en dermatología que, con el poder del agua y el oxígeno, repara y rejuvenece la piel dañada por el sol, reduce manchas en la piel y devuelve su tono uniforme.

¡DILE ADIÓS A LAS MARCAS Y ENFERMEDADES DE LA PIEL!

Te decimos cómo quitar manchas en la piel, como quitar el acné, disminuir cicatrices con faciales y tratamientos dermatológicos. Descarta padecimientos complejos y cáncer de piel.

Agenda tu cita
 

 

Devuelve a tu rostro y piel la salud y apariencia que deseas con la ayuda de nuestros tratamientos dermatológicos especializados y aplicados por dermatólogos certificados

¡VISÍTANOS O AGENDA TU CITA HOY MISMO!