Conoce el tratamiento capilar que mejorará la apariencia y calidad de tu cabello - Bojanini Experts

¡AGENDA TU CITA ONLINE HOY MISMO! Aquí

Conoce el tratamiento capilar que mejorará la apariencia y calidad de tu cabello

Conoce mesoterapia

Al aplicar esta terapia capilar, ¡notarás los beneficios a corto plazo!

  • Grosor
  • Crecimiento
  • Fortaleza
  • Elasticidad

La mesoterapia es un tratamiento efectivo y de fácil aplicación que, además, ayuda con los ciclos de caída del cabello, ya que los disminuye de manera importante.

¿Tienes dudas? ¡Aquí tenemos más detalles para ti!

  • ¡Su aplicación es casi imperceptible!

El tratamiento de regeneración capilar se realiza por medio de gadgets especializados, la técnica que se utiliza es llamada “micro punción electrónica automática”, por lo que durante la aplicación todos los factores están controlados minimizando así el error humano.

Es bien sabido que el umbral de dolor en cada paciente es diferente, sin embargo, puedes estar seguro que la aplicación realizada por nuestro personal altamente calificado lo hará mucho más llevadero y casi imperceptible.

  • El tratamiento se realiza muy rápido.

La mesoterapia se realiza entre 10-15 minutos ya que, con la micro punción electrónica, las dosis y aplicaciones ya están predeterminadas.

  • ¡La mayoría de los pacientes son candidatos!

Sin embargo, el día de tu visita a la clínica, es de vital importancia que menciones al especialista si padeces de alguna alergia o condición médica para que se determine si eres candidato o no, ya que las sustancias que se aplican en el tratamiento de regeneración capilar son oligoelementos es decir, vitaminas como zinc, cobre, pantenol, entre otras;  a las que normalmente no hay reacciones ya que son sustancias que el mismo cuerpo produce, pero algunas terapias pueden contener medicamentos para así potenciar el resultado del tratamiento tópico. 

  • ¡Cuidarse es muy sencillo!

Inmediatamente después del tratamiento debes cuidarse de la luz y exposición solar directa, no debes aplicarte ningún producto capilar que pueda irritar la piel, no realizar ejercicio durante las siguientes 12 horas para así asegurar la correcta absorción de las vitaminas y sustancias del tratamiento de mesoterapia, si estás utilizando otro tipo de tratamiento capilar como las fórmulas anticalvicie, debes suspenderla por 24 horas después de la aplicación de la Mesoterapia Capilar, al día siguiente continua normalmente con tu tratamiento tópico.

La aplicación de la Mesoterapia Capilar es normalmente cada 3 meses, sin embargo, esto tiene que ver con el diagnóstico, así como con el criterio de nuestros expertos; en Bojanini cada tratamiento es personalizado por lo que es importante la evaluación de cada paciente por nuestros expertos en regeneración capilar.         

En Bojanini Hair and Skin Experts nuestros expertos en regeneración capilar diagnosticarán el tratamiento anticaída específico que te ayudará a recuperar tu cabello de una manera increíble.

¡VISÍTANOS Y AGENDA TU CITA HOY MISMO!